Thursday, July 30, 2009

CACHALDORA





Con "Ontología" Cachaldora nos invita a tomar asiento entre su composición y nosotros, al zambullirnos en la obra nos topamos con toda nuestra esencia, se abre camino la comunicación, tropezamos a cada paso con un nuevo despertar, que nos estimula, nos excita, nos provoca, nos sacude, nos apasiona, nos insinúa y reafirma que estamos vivos.


La representación de la esencia de las naturalezas son proyecciones del mundo real, como recuerdos vagos y semi-confusos que almacenamos en nuestra memoria. Sin embargo, a diferencia de estas proyecciones que podrían evocarnos a las sombras de la alegoría platónica de la caverna, Cachaldora abstrae las esencias y, a partir de ahora, son, existen, puesto que son plasmadas, y de forma inédita se establecen como parte del mundo. Toma cualquier cosa que puedas encontrar en el mundo, y obsérvalo, no como una silla, un árbol, una flor, un galeón, sino simplemente como algo que es. En "Ontología" Cachaldora, alberga todas las partes que conforman la esencia del ser, el ser-en-sí, para-sí, y para-con-los-demás.




Más información:




Facebook: Sorteo de un colgante ùnico diseñado por el artista al comentar una de las fotos de la muestra "Ontología". Bases


2 comments:

Karme said...

rmeXa esta ben de CACHALDORA!!!...

Anonymous said...

è sempre ferragosto.
:*