Tuesday, November 25, 2008

Animals Crossing!

Javier: JE-LOU
Leticia: Qué tal cuore d'amore?
Javier: pse, hace un frío que te cagas en Londres. Esta noche he dormido con una bolsa de agua caliente cual abuela octogenaria.
Leticia: Aquí también, los Alpes no dan tregua.
Javier: QUIERO IRME A VIVIR A MÁLAGA CON ESOS LIMONARES Y ESE SOLECITO!
Me he vuelto a enganchar al Animal Crossing! ZOY LO PEOR! Ayer me quedé jugando hasta las 12 de la noche y Nick se tuvo que ir a dormir a la otra cama porque le molestaba el tap tap tap en la DS.
Leticia: No lo conozco, es como el Harvest Moon?
Javier: Si pero mas relajado. Tiene más cosas para coleccionar y decorar tu casa, tu ropa y tal. Es el mejor juego del mundo! Coleccionas BAYAS y puedes pescar y cazar bichos (es un juego DEMENCIAL).
Vives en un pueblo con como ocho habitantes mas que van yendo y viniendo y si te haces amigo de ellos (les hablas, les mandas regalos, juegas con ellos) se quedan en el pueblo, si no se terminan yendo.
Leticia: Como la vida misma!
Hoy estoy un poco de bajón. Hoy me ha dicho Elia, esta chica de Sicilia que trabaja conmigo, que la han llamado hoy del instituto de Cultura Italiana de Barcelona para hacer unas prácticas de 3 meses desde el 15 de Enero...
Leticia: Es la quinta vez que se presenta a la convocatoria así que está contentísima pero a mi me partió el corazón porque es la mejor amiga que tengo en Lyon y pensé que íbamos a quedarnos las dos por lo menos hasta Abril.
Javier: vaya…
Leticia: Pero claro, yo le he dicho que una oportunidad así tiene que aprovecharla. Encima mi otra amiga se va también el 20 de Diciembre, así que la vuelta va a ser dura.
Javier: y más gente que conocerás o qué! no te preocupes por eso además ya sabes cómo son esas cosas de Erasmus/Leonardo/becas de 5 meses, si no te pasa ahora te pasa en Marzo.
Leticia: Esta vida está muy bien, conoces a mucha gente, es muy enriquecedor, pero estoy un poco harta de cogerle cariño a la gente y que un buen día desaparezcan de mi vida para reducir nuestro único contacto a una amistad virtual de las de dos o tres emails esporádicos al año.
Javier: Ya, pero entonces la alternativa es QUE TE CASES Y TE COMPRES UN PISO EN LA AVENIDA DE LA HABANA? O que te asientes en algún sitio para siempre? Mira Leti, cuanta más gente conozcas mejor, en serio, nunca sabes dónde te los vas a volver a encontrar.
Leticia: Ahora te digo esto porque I've my heart broken into one thousand pieces;
pero se me pasará. Tengo que comprarme el Animals Crossing para animarme… xD
Javier: Jajaja. Leti, si te lo compras podemos CONECTARNOS VIA WIFI! y puedes visitar mi pueblo!
Y yo el tuyo, y te enseño mi jardín!
Y las constelaciones que he hecho en el cielo!
Y te regalo muebles y frutas para que las plantes en tu pueblo!
Es un juego INFINITO!!!
Leticia: Jajaja, no te montes películas que no tengo ni DS ni dinero. Pero bueno, al menos sé que siempre puedo irme a pasear contigo por los jardines de tu pueblo en el juego infinito!
Javier: Claro! Y te regalaré mi gorra de Súper Mario!

3 comments:

Javier Santana said...

Yo soy el que pesca en la foto :)

Javier Santana said...

Se me olvidó añadir que la mejor feature del juego es que si reseteas sin grabar, la próxima vez que sales de tu casa en el pueblo te sale un topo que se llama RESETTI que te mete un rollo de diez minutos QUE NO SE PUEDE PASAR donde te cuenta lo malo que es resetear sin grabar para terminar divagando en lo mal que va la sociedad hoy en día PARA QUE APRENDAS LA LECCIÓN.

I <3 this game.

Leturris said...

FRIKI!