Friday, November 03, 2006

11 08 04

Dicen que es lo mejor que podía pasarnos y sé que tomar la decisión contraria solo hubiese conseguido que la distancia jugase con nosotros hasta hacernos el alma añicos.

Dicen que durante todo este tiempo nunca te amé pues solo fuiste mi ideal, y aún es hoy cuando la gula de mi imaginación no parece querer saciarse.

Dicen que esperé durante años a que te disfrazases con ese traje de ser fantástico que inventé cuando siempre supe que no tendrían tu talla y te quedaría grande.

Me han dicho que yo sí me amoldé a ti mientras me esculpías a tu antojo con tus manos de canela.

Dicen que he cambiado e incluso tú me has dicho que ya no soy la misma, aunque yo creo estoy empezando vivir como me gusta.

Me han dicho que me vale cualquiera y yo creo que ahora estoy empezando por fin a tener criterio.

Me han dicho que ha llegado la hora de volar sola y creo que tienen razón.

No comments: